Sánchez Flores: "Llegamos a un tramo final de temporada motivante"

  • El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha señalado este jueves que el equipo llega "a un tramo de temporada motivante", coincidiendo con la visita de la UD Las Palmas este viernes en el RCDE Stadium en la jornada 27 de LaLiga Santander, y ha recalcado que no renuncian a los objetivos más osados.
Sánchez Flores: "Llegamos a un tramo final de temporada motivante"
Sánchez Flores: "Llegamos a un tramo final de temporada motivante"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Pase lo que pase, llegamos a un tramo final de temporada motivante. Nuestro gran objetivo en el fondo es llevar más gente al estadio, aunque no nos ayuda jugar en viernes para que la gente venga a vernos", aseguró en rueda de prensa.

Por otro lado, el técnico 'perico' recordó la meta que tienen en mente este curso. "Nosotros nunca hemos renunciado a los objetivos de principio de temporada. Si vosotros habláis de eso (Europa) es síntoma de que veis la posibilidad y nosotros sentimos que la posibilidad está ahí", recordó.

"Anímicamente el equipo sale bien de estos tres partidos en una semana. Hemos competido de tu a tu a Celta y Villarreal y más allá del análisis de los resultados, el equipo sigue sumando", calificó el entrenador del Espanyol sobre las tres últimas jornadas del equipo.

En cuanto a la sobrecarga en el gemelo derecho de Víctor Sánchez, que le impide disputar partidos, Sánchez Flores comentó que el capitán blanquiazul está en la fase final de su recuperación. "Preguntamos cada día y la semana que viene ya se incorporará al grupo según la previsión", comentó.

Con la visita de la UD Las Palmas al RCDE Stadium, halagó el trabajo que se lleva a cabo en el club canario con la cantera. "Las Palmas y el Espanyol son dos equipos que llevan tiempo trabajando con la cantera. Ellos llevan tres años solidificando una forma de jugar y entender el juego y nosotros igual aunque con meses", subrayó.

Respecto al sistema de juega del equipo, Sánchez Flores afirmó que intentarán ser un equipo "equilibrado". "Nosotros seguiremos trabajando con la idea de ser un equipo lo más equilibrado posible. A partir de dar la alineación ya estamos dando un mensaje de cómo vamos a jugar", argumentó.

"Los rivales nos respetan, eso es evidente. Nos ven como un equipo sólido, compacto, y que mejora de la primera a la segunda vuelta aunque en el segundo tramo del curso es más difícil de sorprender. Nos conocemos todos mejor", declaró al respecto.

Mostrar comentarios