Sergio Rodríguez mejora sus prestaciones en la derrota contra Spurs

  • El base español Sergio Rodríguez ha mejorado su rendimiento en la derrota de Philadelphia Sixers ante San Antonio Spurs (102-86), todavía sin el lesionado Pau Gasol, mientras que José Manuel Calderón no ha jugado en Washington (116-108), donde los Wizards se han impuesto a Los Angeles Lakers (116-108).
EUROPA PRESS

En el AT&T Center de San Antonio, se impuso la lógica y los Spurs, segundos de la Conferencia Oeste, dominaron a los Sixers, penúltimos en el Este pese a su destacada mejoría de las últimas semanas.

Sergio Rodríguez volvió partir como suplente y disputó 17 minutos en los que aportó 8 puntos (3/7 en tiros), 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos, mejores números que los del actual base titular del equipo, T.J. McConnell, autor de 4 puntos en 31 minutos.

Los Sixers, con tres bajas por lesión o descanso, apenas pudieron plantar cara al equipo tejano, que exhibió su profundidad de banquillo y llegaron a saltar a pista 13 jugadores, siete de ellos por encima de los 10 puntos. El mejor volvió a ser Kawhi Leonard (19 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias).

Por su parte, Calderón no saltó a pista en el Verizon Center, donde la gran actuación de John Wall (33 puntos, 11 asistencias) lideró la victoria de los enrachados Wizards frente a unos Lakers comandados por Jordan Clarkson (20).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGIO RODRÍGUEZ: 8 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

Mostrar comentarios