Simeone: "El objetivo es seguir creciendo y mirar para arriba"

Simeone: "El objetivo es seguir creciendo y mirar para arriba"
Simeone: "El objetivo es seguir creciendo y mirar para arriba"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Siempre buscamos lo nuestro, no pensamos en lo que piensan los demás. El objetivo es mejorarnos a nosotros mismos, seguir creciendo y seguir mirando para arriba", declaró en la rueda de prensa previa, en la que aseguró que el hecho de que el técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, haya marcado como reto terminar segundos es "respetable".

En este sentido, considera que deben estar todos en condiciones para el duelo ante los andaluces. "Iremos en consecuencia de lo que creemos para el partido, tratando de explotar las mejores características de cada uno de nuestros futbolistas, porque el partido no son solamente los once que empiezan. Pienso en los 18 que tengo a disposición, y en consecuencia en intentar llevarlo al lugar que más creo", indicó.

Así, el argentino rehusó hablar del duelo de cuartos de Liga de Campeones ante el FC Barcelona. "La gente es normal que pueda pensar lo que crea. Nosotros lo que tenemos que transmitir es lo que importa, que es seguir en esta línea. Está claro que hay un partido importante por la noche, donde cualquier resultado es positivo si nosotros lo hacemos bien", subrayó.

Por ello, toda la atención del preparador rojiblanco se centra en el Betis. "Vamos a jugar con un rival en el que Merino lo ha hecho bien y ha hecho competir al equipo con fortaleza anímica. Tienen gente rápida delante, Castro es peligroso, Molina lo mismo... Tendremos que hacer un partido desde el inicio con mucha intensidad para llevarlo al lugar donde más queremos", expresó.

"Venía con siete partidos sin derrota, el partido con el Málaga lo pierden sobre el final. Veo un equipo que puede tener variantes según dónde juegue Ceballos, si juega Fabián de segunda punta, el moreno belga -Charly Musonda- es importante, la llegada de Montoya le dio más profundidad, con Pezzella está respondiendo mejor... Tiene virtudes y nosotros buscaremos por dónde hacer daño", continuó.

Por otra parte, confirmó que dos de sus centrales, el montenegrino Stefan Savic y Diego Godín, no están disponibles, pero que el uruguayo recibirá el alta "el domingo". "Las expectativas son que para el martes esté en condiciones. Iremos con Nacho, Saúl o Tomás. Nacho conoce la posición, y Saúl es un jugador todoterreno, y tal vez pueda ocupar tranquilamente esa posición", señaló.

Además, habló de su compatriota Ángel Correa. "El otro día titular en Gijón, Entró bien con Argentina. Tiene grandísimas condiciones y un grandísimo futuro, quiere aprender y tiene un corazón muy grande. Será todo lo que él busque crecer, nosotros lo pondremos más o menos según las características del partido", manifestó.

Por último, no quiso confirmar un posible interés en el hispano-brasileño Diego Costa. "Siempre pensamos en la gente que tenemos con nosotros. La dirección deportiva estará trabajando en consecuencia para seguir creciendo, ya les informarán", concluyó.

Mostrar comentarios