Tony Sanabria, presentado en el Betis: "Es el club ideal para seguir con mi crecimiento"

EUROPA PRESS

"Tenía muchas opciones para salir fuera, pero cuando me comentaron que el Betis estaba interesado en contratarme no dudé en decir que sí. Quería seguir jugando en España, la Liga española es la mejor del mundo. El Betis es el club ideal para seguir con mi crecimiento como jugador", explicó en su primera rueda de prensa como bético con el que firmó hasta 2021.

El paraguayo afirmó "estar muy contento" de llegar a un "club grande" donde tenía claro que acabaría recalando pese a la incertidumbre. "No llegué a temer porque mi representante me iba comunicando diariamente cómo iban las negociaciones. Sabía que todo iba a acabar bien, la espera valió la pena", aclaró.

El delantero ya ha podido conocer a sus compañeros de vestuario que le "recibieron muy bien" y a los que espera ayudar, sobre todo en el apartado ofensivo. " Voy a intentar dar lo máximo para compenetrarme con mis compañeros, que metamos muchos goles yo o cualquiera para ganar partidos y llegar al objetivo", expresó, parasafreando después a su nuevo entrenador, Gustavo Poyet: "El técnico dijo que si el equipo no funciona tampoco lo hacen los delanteros".

Sobre su titularidad, Sanabria se mostró cauto ante la competencia con Rubén Castro, uno de los estandartes del conjunto sevillano, al que considera "historia del club" y del que quiere "aprender", aunque sin renunciar a estar en el once. "En los entrenamientos la competencia es buena porque hace mejorar el nivel del equipo y de todos los jugadores. Tengo que dar el máximo para estar ahí con o sin Rubén", explicó.

El futbolista se incorporará al grupo durante el 'stage' en Alemania habiendo pagado el Betis 7,5 millones de euros por el 50 % de sus derechos, aunque la considerable cifra no le afectará en su rendimiento. "La exigencia me la meto yo mismo, no es presión por la inversión que haya hecho el Club", explicó el futbolista que llega procedente de la AS Roma, aunque la pasada campaña jugó cedido en el Sporting de Gijón aportando 11 goles.

Mostrar comentarios