Uruguayo Silva y colombiano Guazá figuras goleadoras en Perú

El uruguayo Santiago Silva, de Sporting Cristal, y el colombiano Víctor Guazá, de UTC de Cajamarca, fueron los extranjeros más destacados en la cuarta jornada del Torneo Clausura-2016 del fútbol peruano.

El 'Tanque' Silva marcó el segundo gol del triunfo 3-1 de su club ante Real Garcilaso en el partido jugado de local en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

"Este triunfo nos sirve para seguir avanzando en el torneo. Lo que buscamos es llegar al primer lugar", dijo a la prensa Silva, que anotó de cabeza a los 36 minutos.

El delantero uruguayo de 25 años fichó en enero por Sporting Cristal tras su paso por Cerro y Peñarol de su país.

Con este resultado, Cristal sumó 32 puntos y se puso a cuatro del líder Universitario, que pese a no jugar esta fecha sigue liderando el Clausura con 36 unidades.

Por su parte, el ariete colombiano Víctor Guazá, de UTC de Cajamarca, marcó el primer gol del triunfo 2-0 de su equipo que acabó con una sequía resultados ante Comerciantes Unidos en un partido jugado en el estadio Héroes de San Ramón.

El delantero de 30 años, aprovechando un tiro de esquina anotó de cabeza a los 32 minutos. El fútbolista de 1,92 metros fichó en enero por UTC luego de jugar en el Boyacá Chico de la segunda división colombiana.

UTC, dirigido por Rafael Castillo, acabó con una sequía de siete fechas en el campeonato peruano. El torneo Clausura-2016 entrará en receso por la Copa América Centenario.

Mostrar comentarios