Valdezcaray acogerá una prueba solidaria para ayudar a una niña enferma

Valdezcaray acogerá una prueba solidaria para ayudar a una niña enferma
Valdezcaray acogerá una prueba solidaria para ayudar a una niña enferma
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En la presentación ha participado también la presidenta de la Federación Riojana de Automovilismo, Raquel Pérez, y el piloto y colaborador en la organización de la prueba, Antonio Ortuño.

El formato de la prueba es diferente al que se celebró en 2005 ya que el trazado ha cambiado convirtiéndose en una competición de habilidad y de mayor destreza con un recorrido de 9,8 kilómetros. La prueba comenzará el sábado 3 de septiembre a las 17 horas con las verificaciones técnicas y administrativas que tendrán lugar en la Plaza de los Cines Allende donde se mantendrán los coches en exposición hasta las 20 horas.

El domingo, a partir de las 9 horas comenzará la primera manga de entrenamientos libres y a las 10.30 la primera manga de entrenamientos oficiales. La primera manga oficial en carrera dará comienzo a las 12 horas y la segunda a las 13.30 horas. A partir de las 15.30 horas dará comienzo la entrega de premios a los ganadores en la Plaza Conde de Torremuzquiz.

El precio de las inscripciones asciende a 120 euros que serán donados de forma íntegra para sufragar los gastos de tratamiento que requiere Alba. La organización ha ampliado el número de participantes a un máximo de 60 vehículos por lo que las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar en la página web www.fotomotor.es

Mostrar comentarios