Viñales: "Rossi ha sido mi ídolo y va a ser una sensación extraña"

Viñales: "Rossi ha sido mi ídolo y va a ser una sensación extraña"
Viñales: "Rossi ha sido mi ídolo y va a ser una sensación extraña"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Como somos jóvenes, nuestros ídolos están en la cima y nosotros creciendo. Este año corro con Valentino, que siempre ha sido mi ídolo de pequeño y va a ser una sensación extraña, pero estoy con motivación y ganas para dar el máximo y dar lo mejor de mí. Significa que he llegado ahí y que tengo que dar el máximo", señala Viñales en unas declaraciones facilitadas por 'Mahou' y donde comparte una charla con el madridista Álvaro Morata.

Así, el gerundense asegura que a la velocidad que van en una MotoGP sienten que "todo pasa muy deprisa", pero que cuando gana una carrera "el estrés baja y es una sensación increíble". "Debe ser una adrenalina similar a cuando ganáis un partido en el último minutos", le apunta al delantero.

Además, el de Roses sigue "una rutina" antes de la carreras porque es "muy maniático" y para estar concentrado. "Trato siempre de vestirme del mismo modo, respirar profundo, visualizar el circuito, intentar no dejar que las cosas te influyan y estar libre y concentrado sobre todo en las primeras vueltas para dar el cien por cien", subraya.

Finalmente, Viñales confiesa que "jugaba bastante de pequeño al fútbol". "De delantero y no se me daba bastante mal", indica con una sonrisa el piloto, confeso aficionado madridista. "Siempre he sido un poco rebelde y en mi casa son todos del Barça y me gusta llevar la contraria. Me gusta los jugadoes que tienen y su fútbol", sentencia.

Mostrar comentarios