EL ALCALDE DE ZARAGOZA AFIRMA QUE TERESA PERALES MERECE “SOBRADAMENTE” EL PRINCESA DE ASTURIAS

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha mostrado su apoyo a la candidatura de la nadadora paralímpica Teresa Perales al Premio Princesa de Asturias de los Deportes, ya que el primer edil asegura que es la “la mejor deportista de todos los tiempos”, por lo que es merecedora de este galardón.
Santisteve manifestó que “Teresa es una vecina ejemplar que va con una sonrisa a todos los lados”, además de transmitir “vitalidad a los que tiene a su alrededor”. Asimismo, destacó en declaraciones a Servimedia los triunfos de esta nadadora que, además de luchar por dar visibilidad a las personas con discapacidad, es una de las deportistas que más medallas ha logrado en los Juegos Paralímpicos.
Además, los cinco récords del mundo y seis de España que ostenta hacen que sea merecedora, junto a su “constancia, sacrificio y vitalidad”, del Premio Princesa de Asturias de los Deportes, a juicio del alcalde de Zaragoza.
Deportistas como Iker Casillas, Rafa Nadal, Arantxa Sánchez Vicario o Miguel Induráin, entre otros, han apoyado la candidatura de la nadadora. El veredicto del jurado se conocerá el próximo miércoles.

Mostrar comentarios