A disposición judicial el "ojeador" del Cádiz CF detenido por abuso sexual

  • La Policía ha puesto esta mañana a disposición judicial al ojeador y colaborador de las secciones infantiles del Cádiz C.F., Pedro M.V. de 37 años de edad, detenido tras ser denunciado por un joven de haberle agredido sexualmente cuando era menor de edad, han informado fuentes próximas al caso.

Cádiz, 14 mar.- La Policía ha puesto esta mañana a disposición judicial al ojeador y colaborador de las secciones infantiles del Cádiz C.F., Pedro M.V. de 37 años de edad, detenido tras ser denunciado por un joven de haberle agredido sexualmente cuando era menor de edad, han informado fuentes próximas al caso.

El ojeador fue arrestado el pasado martes y ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número uno esta mañana, una vez que se ha agotado el plazo máximo de detención en las dependencias de la Comisaría Provincial de Cádiz.

Allí la Policía ha completado las diligencias para investigar la denuncia que contra él puso un joven de 21 años, que ha contado que fue agredido sexualmente por el que fuera su entrenador cuando jugaba en un equipo de fútbol de alevines en Cádiz.

Tras recibir la denuncia, la Policía detuvo a Pedro M.V..

Fuentes próximas al Cádiz CF han señalado que, según sus cálculos, ni el detenido ni el denunciante tenían ninguna relación con el club cuando supuestamente sucedieron los hechos, ya que "hace doce o trece años" el Cádiz no tenía secciones inferiores, de alevines o benjamines, ni por aquel entonces el detenido colaboraba con la entidad, en la que ahora ejercía como ojeador y entrenador de categorías inferiores.

Mostrar comentarios