A Las Palmas no le remontaban un gol inicial desde enero pasado

  • La Unión Deportiva Las Palmas perdió en la decimotercera jornada de la Liga Adelante ante el Hércules de Alicante (2-1), tras remontar su rival un gol con el que se había adelantado en el marcador, circunstancia que no vivía el club isleño desde el pasado 26 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 nov.- La Unión Deportiva Las Palmas perdió en la decimotercera jornada de la Liga Adelante ante el Hércules de Alicante (2-1), tras remontar su rival un gol con el que se había adelantado en el marcador, circunstancia que no vivía el club isleño desde el pasado 26 de enero.

Fue en la vigésima tercera jornada del curso anterior cuando los amarillos inauguraron el marcador en su visita al Club Deportivo Lugo, gracias a un autogol del centrocampista local Carlos Pita, y acabaron perdiendo por 3-1, tras encajar tantos anotados por De Coz, Óscar Díaz y Víctor Díaz.

Desde esa fecha, en los 33 partidos ligueros que ha disputado entre la pasada temporada y la actual, siempre que Las Palmas había anotado el primer gol de sus encuentros le había servido para sumar puntos, con victorias o empates.

El resultado negativo en el estadio José Rico Pérez, además de hacerle salir de la promoción de ascenso y caer hasta la octava plaza, puso fin a una racha de cinco encuentros sin perder de los canarios, que no conocían la derrota desde el pasado 28 de septiembre, precisamente ante el Lugo (3-0).

La Unión Deportiva se medirá el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria al Club Deportivo Mirandés, que solo tiene dos puntos menos que los isleños, en un partido con el que se completará el primer tercio de la Liga Adelante.

El equipo entrenado por Sergio Lobera, que tiene previsto ejercitarse esta, no podrá contar para ese choque con el iraní Masoud, quien hoy se incorpora a su selección, que afronta dos partidos oficiales, ante Tailandia, el próximo sábado, y Líbano, el día 19, valederos para la Copa de Asia 2014.

Mostrar comentarios