Abel se reúne con su plantilla durante más de una hora para buscar soluciones

  • El entrenador del Celta, Abel Resino, se ha reunido hoy con sus jugadores durante más de una hora para analizar la derrota ante el Rayo Vallecano (0-2) y buscar soluciones de cara a los próximos encuentros contra el Mallorca y el Zaragoza, duelos en los que los celestes se jugarán sus opciones de salvación.

Vigo, 10 abr.- El entrenador del Celta, Abel Resino, se ha reunido hoy con sus jugadores durante más de una hora para analizar la derrota ante el Rayo Vallecano (0-2) y buscar soluciones de cara a los próximos encuentros contra el Mallorca y el Zaragoza, duelos en los que los celestes se jugarán sus opciones de salvación.

"Hemos estado charlando y viendo algunos errores que hemos cometido para que el equipo pueda corregirlos. Cuando las cosas no se están haciendo bien, es normal que un equipo se reúna para buscar soluciones", ha indicado el delantero Mario Bermejo tras la sesión de entrenamiento.

El atacante cántabro ha reconocido que en el último partido contra el Rayo su equipo ha fallado en "muchas cosas" tanto en ataque como en defensa, unos errores que, según ha subrayado, están "detectados", por lo que ha abogado por subsanarlos "lo más rápido posible" para llegar con opciones de salvación a las últimas jornadas del curso.

"El Celta llevaba dos años viviendo una situación totalmente diferente a la de ahora, porque en las últimas temporadas estaba en la zona alta de la clasificación y luchando por otra meta en la que también hay una presión grande, pero menor que la que puede haber ahora. Y eso se está notando", ha admitido Bermejo.

El delantero celeste es de la opinión de que en Primera División "no vale sólo con jugar bien" para cumplir los objetivos: "Si de verdad queremos salir de ahí abajo, ahora nos vienen los partidos idóneos, Mallorca y Zaragoza, para compaginar esa falta de carácter que estamos demostrando con nuestro buen juego". EFE.

Mostrar comentarios