Abraham: "Cuando las cosas no funcionan hay que poner más actitud"

  • El jugador del Real Zaragoza "Abraham" Minero ha señalado hoy que cuando las cosas no funcionan, como le está ocurriendo a su equipo, cada uno debe poner "más de su parte, más actitud y más concentración".

Zaragoza, 12 nov.- El jugador del Real Zaragoza "Abraham" Minero ha señalado hoy que cuando las cosas no funcionan, como le está ocurriendo a su equipo, cada uno debe poner "más de su parte, más actitud y más concentración".

"Hay que currar más y no hay que hacer nada más que trabajar, trabajar duro y asumir la realidad, y ahora más que nunca estar muy juntos porque tenemos que ser nosotros los que tenemos que salir", ha destacado en rueda de prensa.

Igualmente ha resaltado que toda la plantilla está con su entrenador, Paco Herrera, "al cien por cien" y que va a defender su idea futbolística y a apoyarlo "en todo".

"Nosotros somos los primeros que tenemos que hacer frente a la situación para demostrar que estamos con él porque confía mucho en nosotros y para demostrarle que podemos", ha remarcado.

El jugador del conjunto aragonés ha explicado que a pesar de que hoy es martes, y que han pasado tres días desde la derrota sufrida contra el Numancia, la plantilla zaragocista aún está un poco dolida porque la derrota contra el conjunto soriano fue "muy dura".

Sin embargo, el lateral intenta ver el lado positivo de las cosas en que aunque cuando se pierde se pasan unos días "muy malos", porque la situación en la que está el equipo no es la que desean los jugadores ni la que les gusta, el próximo sábado contra el Real Jaen tienen otra oportunidad de volver a cambiar la dinámica.

"Lógicamente uno no puede estar contento cuando ve que puede aportar más, jugar mejor y cuando no se consiguen victorias, pero esto es trabajar. Hay que ser realista y asumir lo que hay que asumir y nada más", ha añadido.

Con respecto a la fragilidad defensiva que está mostrando el Real Zaragoza en las últimas jornadas ha señalado que no es culpa de nadie en concreto sino de todo el equipo.

"Todos tenemos la misma responsabilidad y todos debemos sentirnos culpables de esa situación", ha recalcado.

El jugador de Granollers ha reconocido que les está constando mucho sacar adelante los partidos que juega el conjunto aragonés en su estadio porque les están afectando "muchas cosas externas" que no les tendrían que afectar.

Sin embargo, ahora solo piensa en la próxima salida del equipo, contra el Jaén, en la que el Real Zaragoza debe ir "a por todas" para cambiar la situación en la que se encuentra.

Mostrar comentarios