Abraham, lesionado, se queda en Sevilla con permiso del club

  • El centrocampista del Espanyol Abraham González, que contra el Sevilla sufrió una contusión en el tobillo izquierdo, se ha quedado en la capital andaluza con permiso del club y no se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros, según ha informado la entidad catalana.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 7 abr.- El centrocampista del Espanyol Abraham González, que contra el Sevilla sufrió una contusión en el tobillo izquierdo, se ha quedado en la capital andaluza con permiso del club y no se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros, según ha informado la entidad catalana.

Los médicos blanquiazules examinarán su evolución cuando regrese de los entrenamientos, el próximo miércoles a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva. Mañana toda la plantilla tiene descanso.

En principio, la dolencia de Abraham Gonzalez no parece grave, aunque los galenos españolistas comprobarán sus sensaciones día a día para evitar sorpresas.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno se ha entrenador esta mañana en solitario. El futbolista ya estuvo al margen toda la semana pasada por una contusión en el coxis que sufrió contra el Barcelona y fue baja para el encuentro de ayer en el Sánchez Pizjuán.

La evolución del defensa es positiva y su disponibilidad de cara a la siguiente jornada de Liga, el domingo frente al Rayo Vallecano, dependerá de cómo evolucionen sus molestias a lo largo de los días.

Héctor Moreno es un fijo en el once del preparador mexicano, y esta temporada ha disputado 28 partidos de Liga y cinco de Copa del Rey.

Mostrar comentarios