Acta refleja miembro club rojiblanco dijo a árbitro: "Es una puta vergüenza"

  • Pedro Jesús Pérez Montero, árbitro del partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Villarreal en el Vicente Calderón, recogió en el acta que Andrea Berta, responsable de fútbol internacional del club rojiblanco, le dijo al término del encuentro "es una vergüenza, una puta vergüenza".

Madrid, 14 dic.- Pedro Jesús Pérez Montero, árbitro del partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Villarreal en el Vicente Calderón, recogió en el acta que Andrea Berta, responsable de fútbol internacional del club rojiblanco, le dijo al término del encuentro "es una vergüenza, una puta vergüenza".

"Al finalizar el partido y cuando nos disponíamos a entrar al túnel de vestuarios, una persona no identificada se dirigió a nosotros a viva voz y en actitud amenazante en los siguientes términos: 'es una vergüenza, una puta vergüenza', repitiendo dicha expresión en diversas ocasiones", explica el acta.

"Solicitada al delegado de campo la identificación de dicha persona, nos comunica que se trata de Andrea Berta, responsable de fútbol internacional del Club Atlético de Madrid", añade.

Mostrar comentarios