Ademar quiere cortar sangría de puntos cedidos en su pista ante Guadalajara

  • Reale Ademar recibirá mañana en el Palacio Municipal de Deportes al Guadalajara, con la intención de enderezar su trayectoria casera en la que acumula dos empates -Huesca y Cuenca- y la derrota de la última jornada ante el Naturhouse La Rioja, especialmente dolorosa en la forma en cómo se produjo.

León, 18 oct (EF).- Reale Ademar recibirá mañana en el Palacio Municipal de Deportes al Guadalajara, con la intención de enderezar su trayectoria casera en la que acumula dos empates -Huesca y Cuenca- y la derrota de la última jornada ante el Naturhouse La Rioja, especialmente dolorosa en la forma en cómo se produjo.

Los leoneses aún no conocen la victoria en su pista, todo lo contrario que a domicilio, donde tan solo cayeron en la inabordable cancha del Palau Blaugrana ante el Barcelona, sumando triunfos en Sagunto y Aranda.

El técnico Daniel Gordo cuenta con toda su plantilla, con la única excepción del guardameta Rogelio Llamazares, que no ha podido entrenarse a causa de un problema muscular, por lo que será él mismo quien decida, quizá en el último momento, si sus sensaciones son positivas de cara a acompañar en la portería al croata Matej Asanin.

El hecho de haber disfrutado de diez días para preparar la cita de mañana ante el equipo alcarreño ha permitido una mayor adaptación del equipo, sobre todo en el central Jorge García Vega, incorporado ya iniciado el campeonato y que se ha convertido en pieza clave en los esquemas del técnico vallisoletano.

Para Gordo su rival de mañana llega en una línea "claramente ascendente y quizá sea el único de la Liga, salvo lógicamente el Barcelona, que ha sido capaz de competir en todos los partidos y poderlos ganar, complicando incluso las cosas al propio Barça", ha destacado.

De sus características ha valorado "su solidez en defensa y portería, mientras que en ataque posee una gran facilidad goleadora con jugadores desequilibrantes como Vico, Plaza -máximo goleador del campeonato- o sus jugadores brasileños".

Dada la igualdad mostrada entre todos los equipos, al margen del conjunto azulgrana, el entrenador del Ademar cree que el encuentro de mañana "volverá a decidirse por detalles, por eso cada circunstancia puede jugar un papel muy determinante", ha asegurado.

Mostrar comentarios