Adrián cree que "el que se desespera acaba jugando peor"

  • A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha asegurado que no desesperará pese a que sólo ha podido anotar dos goles esta temporada en Liga y no ha estado demasiado acertado en los últimos encuentros del campeonato.

Los defensas Lopo y Zé Castro se quedan en casa por gastroenteritis
Los defensas Lopo y Zé Castro se quedan en casa por gastroenteritis

A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha asegurado que no desesperará pese a que sólo ha podido anotar dos goles esta temporada en Liga y no ha estado demasiado acertado en los últimos encuentros del campeonato.

"El que se desespera acaba jugando peor. En cambio, intentando jugar bien y haciendo las cosas bien, todo llegará", comentó el futbolista del equipo coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El asturiano, que ha participado en 18 partidos de Liga y ha estado 1.090 minutos en el terreno de juego, se mostró "contento" porque está "contando bastante para el entrenador".

"Cada día intento mejorar y ayudar al equipo en todo lo que pueda y si es con goles, mejor, porque los delanteros queremos marcar. Estoy contento y espero cada día ir a más", indicó.

Tras haber sido titular en los últimos encuentros del curso, Adrián podría caerse del once inicial de Miguel Ángel Lotina una vez que el técnico ha recuperado al madrileño Iván Sánchez "Riki", que marcó de penalti el pasado sábado ante el Real Madrid.

"La vuelta de Riki nos beneficia a todos porque estaba haciendo un buen año y es bueno que vuelva. No sé lo que pasará. Ya se verá el domingo", manifestó tras el entrenamiento.

Riki, con tres goles, es el máximo goleador del Deportivo junto a los brasileños Juliano Antonello "Juca" y Filipe Luis, lesionado de gravedad, pero Adrián no se agobia por la escasa aportación de los atacantes.

"Los delanteros no llevamos muchos goles, más bien están repartidos, y no importa quién marque mientras se metan goles y sigamos arriba. Somos los primeros que queremos marcar, pero sin volvernos locos. Si hacemos las cosas bien, al final llegarán", expuso.

El delantero del equipo coruñés confía también en que el equipo se levante tras la derrota del pasado sábado ante el Real Madrid (1-3) en Riazor y el desgaste que ha supuesto el mes de enero.

"Hemos pasado un mes complicado con muchos partidos y muchas bajas que todos acabamos notando. Ya ha pasado y ahora hay que empezar de cero febrero. Una victoria en Málaga nos vendría muy bien", dijo.

"Todos estamos motivados, ahora tenemos dos partidos seguidos fuera de casa. En la segunda vuelta todo es más serio y la primera salida es complicada, pero vamos a intentar sumar los tres puntos", añadió.

El de La Rosaleda será un encuentro especial para el asturiano, que la temporada pasada militó cedido por el equipo coruñés en el Málaga.

"Es un partido un poco más especial porque tengo allí muchos amigos, la gente me trató muy bien el año pasado y los recuerdos son buenos. La plantilla ha cambiado un poco. Están bien desde hace unos cuantos partidos y además es difícil ganarles porque han empatado muchos encuentros y han ganado otros", sentenció.

Mostrar comentarios