Adrián González: "La clave del Rayo es ser ambiciosos"

  • Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, calificó de "buena" la temporada que está haciendo su equipo, aseguró que a falta de cinco partidos para que acabe la primera vuelta "el balance de puntos es positivo" y señaló la ambición como clave del conjunto que dirige Paco Jémez.

Madrid, 5 dic.- Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, calificó de "buena" la temporada que está haciendo su equipo, aseguró que a falta de cinco partidos para que acabe la primera vuelta "el balance de puntos es positivo" y señaló la ambición como clave del conjunto que dirige Paco Jémez.

"Nuestra clave es ser ambiciosos para no estar en posiciones que no queremos vernos y esa ambición nos está llevando a sumar los puntos que tenemos, diecinueve. Si ganamos el lunes al Zaragoza nos enganchamos ahí arriba y es una buena oportunidad que no hay que dejar escapar", dijo en rueda de prensa Adrián González.

El jugador añadió: "Muchos no contarían a principio de temporada con nosotros, pero mira dónde estamos. El equipo ha tenido un buen arranque de campeonato y a falta de pocos partidos para acabar la primera vuelta el balance de puntos es positivo, pero no tenemos que quedarnos solo en eso, hay que mirar hacia adelante y seguir sumando".

"Al Zaragoza le veo bien, está fuerte, ha cambiado mucho respecto a los dos últimos años que pasaron apuros y están sacando jugadores nuevos, caso de Víctor Rodríguez, que está teniendo una buena aportación al equipo, como aquí Leo Baptistao. Pero también tienen jugadores veteranos a tener en cuenta como Apoño", señaló.

A nivel personal, Adrián González dijo estar preparado para jugar en cuanto tenga, de nuevo, una oportunidad, tras perder la titularidad desde la jornada siete.

"Me encuentro bien, a principio jugué mucho y ahora estoy teniendo menos participación, pero la mentalidad es la misma. Quiero seguir siendo importante para el equipo y todas las semanas pienso que puedo entrar. Pase lo que pase no me pilla de sorpresa y trabajo duro para que el míster esté contento conmigo", comentó.

"El entrenador sabe que puedo jugar en diversas posiciones y personalmente estoy igual de fuerte que el primer día. Cuando llegue la oportunidad sabe que estaré preparado para jugar", finalizó.

Mostrar comentarios