Adrián González: "Me gustaría tener más protagonismo y ser más importante"

  • Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró hoy que le gustaría tener "más protagonismo y ser más importante" en el equipo que dirige Paco Jémez y reconoció que pensaba iniciar la temporada como titular y "no fue así".

Madrid, 5 sep.- Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró hoy que le gustaría tener "más protagonismo y ser más importante" en el equipo que dirige Paco Jémez y reconoció que pensaba iniciar la temporada como titular y "no fue así".

"No tengo que mentir. Es cierto que quizá pensaba empezar de inicio los primeros partidos y no fue así. Aún así no había que perder la cara al trabajo y el otro día contra el Levante (en la tercera jornada) tuve la oportunidad de salir de inicio", dijo Adrián, en rueda de prensa.

"No es decepción lo que sentí. Al final el míster (Paco Jémez) tiene que tomar las decisiones y tiene que hacer lo que es mejor para el equipo. Es innegable que uno se cabrea un poco porque quiere jugar y piensa que tiene que jugar, como el resto de todos los compañeros. A uno no le alegra no jugar", comentó.

Adrián, que cumple su segunda temporada en el Rayo, se mostró esperanzado en ser más importante esta temporada y que no se repita lo de la campaña pasada.

"Lo dije el año pasado ya, me gustaría tener más protagonismo y ser más importante. Acaba de empezar la temporada y es lo que intento. No me quejo de todo lo que rodea al Rayo y estoy muy contento. De lo que no puedo estar contento es de mi temporada del año pasado", apuntó.

El centrocampista madrileño, titular el pasado viernes frente al Levante, lamentó la derrota (1-2) sufrida en el último minuto ante su afición.

"Salimos muy cabreados, no tanto por el juego mostrado sino por los pequeños fallos. Siendo justos deberíamos haber ganado, pero esa es la línea a seguir porque así ganaremos muchos partidos. El inicio no esta siendo como el del año pasado, que fue mejor por puntos", comentó.

"Lo que está claro es que el equipo mejoró mucho de cara respecto a la segunda jornada, que fue un mal día que seguramente no se volverá a repetir. El año pasado tuvimos un partido malo en Valladolid y a partir de ahí el equipo tuvo un despegue", recordó.

Pese a no haber jornada liguera este fin de semana, el Rayo lleva toda la semana ejercitándose a un alto nivel de intensidad e incluso algunos días en doble sesión.

"Ya conocemos al míster. Está siendo una semana muy dura. Los que llevamos tiempo estamos acostumbrados y los nuevos deben saber que va a haber mucho trabajo intenso durante la temporada. La intensidad es lo que nos llevará hacia adelante", explicó.

El próximo partido de Liga será el domingo 15 de septiembre frente al Málaga, en La Rosaleda, dónde ya se ganó la pasada temporada por 1-2.

"El año pasado hicimos un buen partido allí, que fue un punto de inflexión en la temporada. Este Málaga es de características parecidas a las nuestras, que ha sufrido una renovación de la plantilla grande, y eso hace que las circunstancias sean parecidas a las nuestras", concluyó.

Mostrar comentarios