Adrián González: "seguro que mi madre no se va contenta del partido"

  • El centrocampista del Racing de Santander, Adrián González, en vísperas de enfrentarse a un Sevilla entrenado por su padre, Michel, se ha mostrado convencido de que, sea cual sea el resultado, su madre "no se va a ir contenta".

Santander, 21 mar.- El centrocampista del Racing de Santander, Adrián González, en vísperas de enfrentarse a un Sevilla entrenado por su padre, Michel, se ha mostrado convencido de que, sea cual sea el resultado, su madre "no se va a ir contenta".

"El término del partido va a ser triste para la familia", ha señalado Adrián en declaraciones a los periodistas y también ha reconocido que tanto él como su padre, en esta ocasión, "conocen bien al rival".

En su caso porque procura ver todos los partidos del equipo que ahora entrena Michel, y en el de éste porque: "ha pasado en Santander mucho tiempo mientras no entrenaba y nos ve todos los fines de semana".

No obstante, Adrián quiere ver el partido de mañana como un encuentro más y no como algo "especial", más allá de la posibilidad de poder ver a sus padres.

Adrián ha reconocido que el Racing se encuentra en una "situación delicada", pero también ha destacado que la plantilla "está bien" y no comparte la "sensación de pesimismo" que hay en el entorno y que, según ha matizado, "viene del principio de temporada".

"Salir de esa idea es difícil, pero dependemos de nosotros mismos", ha agregado Adrián González, quien confía en que el Real Madrid hoy "eche una mano" al Racing ganando al Villarreal, equipo que precede al conjunto cántabro en la tabla y que ahora marca el límite de la permanencia.

También ha reconocido que los jugadores del Racing se fueron el lunes de Barcelona, tras caer frente al Espanyol, "bastante cabreados" porque habían dejado escapar una oportunidad de salir de los puestos de descenso.

Finalmente, Adrián ha quitado importancia a que se viera relegado a la suplencia cuando Álvaro Cervera se hizo cargo del equipo, decisión que rectificó ya el pasado lunes, en su segundo partido como técnico del Racing.

"Llegó con nuevas ideas que quiso plasmar desde el primer día y optó por esa opción igual que el último día nos puso a mi y a Stuani", ha apuntado Adrián, para quien cuando llega un nuevo entrenador "su discurso debe calar" y todos los jugadores "quieren agradarle" para que cuente con ellos.

Mostrar comentarios