Viernes, 17.01.2020 - 23:50 h

Adrián: "Los que estamos más picados somos los delanteros"

A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha afirmado que él y el resto de atacantes del equipo son los que están "más picados" por la falta de gol que han evidenciado esta pretemporada.

A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha afirmado que él y el resto de atacantes del equipo son los que están "más picados" por la falta de gol que han evidenciado esta pretemporada.

"Está claro que los principales responsables de los goles somos los delanteros. Eso no quiere decir que los que juegan en banda o en segunda línea no puedan marcar pero los que estamos más picados y con más ganas somos nosotros. Queremos hacer goles y aprovechar todas las ocasiones que tengamos", indicó el atacante.

Para solucionar la falta de tantos, el Deportivo sondea el mercado con el objetivo de contratar un delantero centro nato con unas características diferentes a las de los tres atacantes actuales del equipo.

"Riki y Lassad son dos grandes jugadores y creo que podemos hacer las cosas bien. No sé si van a traer a alguien más, eso es algo que tiene que ver el club y el cuerpo técnico, pero creo que con los que estamos lo podemos hacer bien", señaló.

Adrián explicó que "el equipo está jugando bastante bien" este verano, algo que agradeció porque favorece a su "juego", y destacó el nivel de las incorporaciones realizadas por la entidad deportivista.

"Yo veo muy bien a toda la gente que está viniendo. Hay mucha gente para cada puesto, todos me gustan, todos tienen sus cualidades y todos van a aportar cosas positivas al equipo. Tenemos una plantilla mejor que otros años", dijo el asturiano, quien confía en que el Deportivo no pasará "apuros".

Respecto a su futuro, supone que "no pasará" lo que está protagonizando este verano su compañero Adrián López "Piscu", con el que comparte representante y que no se ha presentado a los entrenamientos después de que el Deportivo le renovara unilateralmente amparado en el derecho que tienen los clubes de acuerdo al artículo 18 del convenio de la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles: 'Compensación por preparación o formación'

"Lo último que sé es lo mismo que vosotros, que ha habido contacto y supongo que se hablará más adelante. Yo aquí estoy súper contento desde el primer año que llegué hasta el último y cuando llegue el momento mi representante me dirá. Yo no me voy a distraer, sé que son unos temas en los que no tengo que pensar", sentenció.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING