Sábado, 18.01.2020 - 02:06 h

Adrián: "No imaginaba un debut tan bueno"

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, debutó con la selección española con un gol y la jugada que provocó un penalti ante Serbia (2-0), en un estreno que no imaginaba "tan bueno".

Saint Gallen (Suiza), 26 may.- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, debutó con la selección española con un gol y la jugada que provocó un penalti ante Serbia (2-0), en un estreno que no imaginaba "tan bueno".

"Estoy muy contento de haber debutado y ayudado a la selección a que ganase. Estos partidos de preparación son importantes para coger confianza", manifestó en la zona mixta del estadio AFG Arena de Saint Gallen.

Pocas horas antes de que el seleccionador español, Vicente del Bosque, dé la lista de 23 elegidos para la Eurocopa 2012, Adrián aún no sabe si estará o no en Polonia y Ucrania.

"No imaginaba un debut tan bueno con gol. La verdad es que estoy muy contento. No sé si tengo que estar en la Eurocopa, lo decidirá el 'mister'. Todos los que estamos tenemos ilusión para ir", manifestó.

"Aquí hay un altísimo nivel en todas las posiciones del campo. Es bueno que Vicente del Bosque tenga dónde escoger. Imagino que va a ser complicado para él elegir", añadió.

Por último, destacó como un premio a la temporada de su equipo su estreno en la selección junto a los de Juanfran Torres y Álvaro Domínguez. "Es un premio a la temporada que ha hecho el Atlético de Madrid. Junto a mí han debutado Juanfran y Domínguez en un día especial para nosotros", subrayó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING