Adrián se entrenó en el gimnasio y estará listo ante el Sevilla

  • Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy en el gimnasio, inició su puesta a punto de las molestias en el gemelo que le impidieron jugar anoche con la selección española sub'21 y, en principio, estará listo para el partido del próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Majadahonda (Madrid), 29 feb.- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy en el gimnasio, inició su puesta a punto de las molestias en el gemelo que le impidieron jugar anoche con la selección española sub'21 y, en principio, estará listo para el partido del próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

A su llegada este mediodía de la convocatoria con el equipo nacional, después de la victoria por 3-1 ante Egipto, el atacante, Koke Resurrección y Álvaro Domínguez se entrenaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El delantero no saltó al césped para hacer carrera continua, aunque sí los otros dos jugadores.

Adrián, en principio, estará a disposición del argentino Diego Simeone para el duelo con el Sevilla. "Hablé con él cuando estaba en la tribuna viendo el partido sub'21. Lo llamé para preguntarle cómo se sentía. Estaba normal, cargado. Lógico. Había jugado el domingo a la noche y no habían pasado ni 48 horas todavía", dijo el técnico.

Adrián, Domínguez y Koke se ejercitaron en solitario a su llegada a la Ciudad Deportiva de Majadahonda en torno a las 14.00 horas, tras la concentración con la selección española sub'21, mientras que el resto del equipo, con la ausencia de todos los internacionales, se entrenó anteriormente durante más de hora y media.

En la sesión, Simeone contó con las conocidas bajas de sus nueve internacionales (además de Adrián, Domínguez y Koke, los colombianos Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea, el argentino Eduardo Salvio, el uruguayo Diego Godín, el belga Thibaut Courtois y el turco Arda Turan), además de los lesionados Diego Ribas y Antonio López.

Mostrar comentarios