Aficionados aguardan ya ante las taquillas para comprar entradas para final

  • Algo más de una docena de aficionados rojiblancos han comenzado esta noche a hacer cola ante las taquillas del estadio Vicente Calderón, donde a partir de mañana se pondrán a la venta entradas de la final de la Copa del Rey.

Madrid, 27 abr.- Algo más de una docena de aficionados rojiblancos han comenzado esta noche a hacer cola ante las taquillas del estadio Vicente Calderón, donde a partir de mañana se pondrán a la venta entradas de la final de la Copa del Rey.

Una vez que concluyó el partido ante el Real Madrid (1-2) y se desalojó el estadio varios hinchas rojiblancos se han apostado junto al recinto para asegurarse un puesto ante las taquillas, pese a que esta noche se esperan temperaturas mínimas de cuatro grados en la capital.

La final de la Copa del Rey, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid, se disputará el 17 de mayo próximo en el estadio Santiago Bernabéu.

El club rojiblanco ha establecido una serie de criterios para distribuir las entradas; el domingo se venderán exclusivamente a socios abonados que tengan un mínimo de 25 años de antigüedad, o que tengan abono total con un número hasta el 5.000.

El lunes la venta estará destinada a aficionados con abono total con números comprendidos entre el 5.001 y el 15.000 y el martes, del número 15.001 en adelante.

Mostrar comentarios