Agirretxe espera tener ahora las oportunidades que no tuvo con Lasarte

  • La Real Sociedad prosigue con sus entrenamientos de una pretemporada en la que empieza a brillar el joven delantero Imanol Agirretxe, quien confía en tener ahora las oportunidades de las que no disfrutó la pasada temporada con Martin Lasarte como entrenador.

San Sebastián, 13 jul.- La Real Sociedad prosigue con sus entrenamientos de una pretemporada en la que empieza a brillar el joven delantero Imanol Agirretxe, quien confía en tener ahora las oportunidades de las que no disfrutó la pasada temporada con Martin Lasarte como entrenador.

En San Sebastián se espera mucho del delantero guipuzcoano, tras todo lo que aportó hace dos temporadas cuando ascendió el equipo a Primera antes de ver cortada su progresión en la campaña 2010/11, cuando tuvo por delante a Joseba Llorente y a Raúl Tamudo.

Agirretxe, tras ejercitarse hoy en Zubieta, ha reconocido que empieza una temporada diferente para él porque con el francés Philippe Montanier en el banquillo podría contar con más presencia y demostrar que los tres goles materializados en poco menos de 200 minutos disputados en la pasada Liga no fueron una casualidad.

"Quiero jugar más que lo que lo hice el pasado año e intentar mantener la eficacia", se ha sincerado Agirretxe, que no se plantea una salida como cedido, fórmula que estudió la Real antes de que Joseba Llorente cayera lesionado a finales del pasado año.

El atacante blanquiazul, felicitado por su buen comportamiento en la primera semana de preparación realista, ha declarado que le viene "muy bien" marcar goles en los entrenamientos para recuperar las sensaciones a las que todo delantero aspira.

Por su parte, el cuarto punta de la Real, Borja Viguera, tiene una pelea diferente ya que debe de superar una grave lesión de ligamentos y no es probable que se quede en San Sebastián ya que el cuerpo técnico quiere que compita, algo complicado en la Real.

"Estoy satisfecho porque la rodilla evoluciona bien, y ahora iré haciendo ejercicios nuevos para comprobar las sensaciones", ha resumido el ariete riojano al explicar su situación en el tramo final de recuperación de su dolencia.

Mostrar comentarios