Agüero y Lewandowski golean y ponen en alerta a Real Madrid y Atlético

  • El delantero del Manchester City consiguió un 'hat-trick' en la victoria ante el Chelsea. 

    Lewandowski anotó un doblete frente al Schalke 04 y ya suma 38 goles en 43 partidos esta temporada. 

Agüero y Lewandowski golean y mandan un aviso a Real Madrid y Atlético
Agüero y Lewandowski golean y mandan un aviso a Real Madrid y Atlético
Getty Images.
D. M.

El Manchester City disfrutó de la pegada de Sergio 'Kun' Agüero en la victoria (0-3) este sábado en casa del Chelsea para ponerse de manera provisional tercero de la tabla en la Premier en la jornada 34 . El City, rival dentro de dos semanas del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, pasó por encima de un Chelsea que pide a gritos el final del curso.

El futuro equipo de Antonio Conte comenzó mejor pero no aprovechó sus opciones y terminó sufriendo una gran partido de los de Manuel Pellegrini.

A la contra, en un gran partido de Kevin de Bruyne y Jesús Navas, Agüero sentenció a los londinenses con goles antes del descanso y poco después de la reanudación.

El tercero también fue obra del argentino en un penalti que se cobró la expulsión de Courtois. Con los tres puntos, el City pasa al Arsenal, tercero con 60 puntos. Lewandowski guía al Bayern hacia la victoria

Se enfrentaban el Bayern de Munich y el Schalke 04 en el Allianz Arena y el equipo de Guardiola fue dueño y señor del partido. 

En la primera parte controló el balón pero no acertó de cara a portería. En la segunda, un doblete de Lewandowski puso tierra de por medio. 

Primero fue un remate tras controlar con el pecho y después un cabezazo. Dos jugadas que sirvieron de preámbulo para que Vidal subiese al marcador el 3-0 final.

Agüero y Lewandowski demuestran estar en forma a una semana y media de verse las caras con Real Madrid y Atlético, respectivamente. 

Mostrar comentarios