Aguirre: "He visto un equipo competitivo y que ha dado la cara"

  • El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado hoy que en el partido que han disputado sus jugadores frente al Valladolid, en el que han perdido por 1-0, ha visto en los suyos un equipo "competitivo" y que "ha dado la cara" al contrario de lo que sucedió la jornada pasada con la derrota ante el Almería.

Valladolid, 3 may.- El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado hoy que en el partido que han disputado sus jugadores frente al Valladolid, en el que han perdido por 1-0, ha visto en los suyos un equipo "competitivo" y que "ha dado la cara" al contrario de lo que sucedió la jornada pasada con la derrota ante el Almería.

El técnico ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado hoy en el estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana.

"No me pareció que el equipo haya perdido confianza. He visto un equipo en el campo que confiaba en sus posibilidades, competitivo y que ha dado la cara", ha asegurado el preparador del Espanyol.

El entrenador mexicano ha visto un cambio de actitud en su equipo en el encuentro disputado hoy en comparación con el partido de la jornada anterior en el que cayó derrotado por el Almería por 1-2.

"Nos gana el Valladolid porque hace el gol. Se vio un partido muy disputado, pero la victoria cayó del lado local", ha explicado.

En opinión de Aguirre, el primer tiempo de su equipo fue "bueno", aunque en la segunda mitad el Valladolid se reforzó y con la expulsión de Pizzi "todo se volvió cuesta arriba".

"Manifiesto decepción por la derrota, pero creo que el equipo dio la cara, tuvo ocasiones, defendió y atacó como lo ha hecho a lo largo de todo el año", ha asegurado.

"El vestuario está jodido pero está vivo", ha explicado Aguirre, que ha expresado que el conjunto catalán tiene una semana para preparar el próximo encuentro y alcanzar la cifra de puntos que lleva "persiguiendo" varias semanas para lograr la salvación matemática.

En opinión de Aguirre, su equipo no merece el final de competición que está teniendo tras una buena temporada.

Mostrar comentarios