Al Depor le puede salir muy caro el partido de Gijón

  • Los gallegos no sólo perdieron tres puntos sino que vieron dos rojas directas y sus dos técnicos principales se fueron antes de tiempo a vestuarios. El Comité ya espera el acta de Rubinos Pérez para tomar medidas.
2-1. El Sporting se impuso a un Depor que jugó con 10 desde el minuto 10
2-1. El Sporting se impuso a un Depor que jugó con 10 desde el minuto 10
N.D.

El Deportivo cayó en el último minuto con un penalti muy discutido ante el Sporting de Gijón. Los gallegos montaron en cólera y su principal enemigo tenía un nombre: Rubinos Pérez. En el minuto 10, el colegiado madrileño decidió expulsar a Aranzubía con roja directa por derribar a un Bilic que se marchaba directo hacia portería. El portero tendrá un partido de sanción. Pero no fueron los únicos que se fueron a los vestuarios antes de tiempo.

Miguel Ángel Lotina, que enfadado ni siquiera dio la rueda de prensa, fue expulsado en el minuto 86 por"protestar de forma ostensible, en voz alta y gesticulando con los brazos, distintas decisiones, tras haber sido advertido varias veces con antelación por parte de un asistente". No es la primera expulsión de esta temporada.

Después, tan solo dos minutos más tarde, sería el segundo de Loti, Ribera, el que fue invitado a marcharse. En esta ocasión, el ex-central del Depor, quizás se pasó de revoluciones con el juez de línea:"ya solo os falta bajaros los pantalones y que os den por el culo".

Y eso antes de que Rubinos Pérez pitase la pena máxima contra los gallegos. Lo hizo, y Lopo vio la roja directa por gritarle al madrileño más de una vez " hijo de puta, eres muy malo". Las consecuencias para el defensa catalán pueden ser más graves. Posiblemente se pierda más de un encuentro. Al Depor le va a salir demasiado cara la derrota en El Molinón. El acta y Rubinos han dictado sentencia.

Mostrar comentarios