"Al ver a Maradona se me puso la piel de gallina", dijo Sánchez, el héroe del partido

  • El apertura argentino Nico Sánchez, héroe en la victoria de los Pumas contra Tonga (45-16), este domingo en el Mundial de rugby, que puso virtualmente en cuartos de final a su equipo, afirmó que se emocionó al ver al astro futbolístico Diego Maradona en persona, cuando fue al vestuario a felicitar al equipo.

Sánchez, que lidera la tabla de goleadores del Mundial, con 51 puntos, anotó este domingo 25 de los 45 de su equipo, con un try, cuatro conversiones y cuatro penales.

El tucumano de 28 años afirmó estar emocionado por el encuentro, entre un diez rugbístico y un diez futbolístico.

"Yo entré en el vestuario tarde y al verlo ahí se me puso la piel de gallina. Fue muy lindo. Era la primera vez que lo encontraba. No pensaba que iba a ser tan choqueante. Fue medio fuerte verlo así de repente. Me produjo una sensación bastante rara", afirmó Sánchez.

"Me regaló una camiseta de la selección argentina de fútbol que pone Maradona con el número 10. Es un lindo recuerdo y yo le di le mía", explicó.

Pese a la victoria y la buena actuación personal, Nico Sánchez tenía un sabor agridulce por los errores en el inicio del partido que complicaron el triunfo.

"Un día muy lindo. Son muchas cosas lindas las que pasaron. Es momento de tener los pies sobre la tierra y saber que queremos y tenemos que jugar un rugby mejor, manteniendo un nivel de juego los 80 minutos", señaló.

"Es lindo lo que vivimos hoy, que estuviera Maradona, haber ganado y clasificar a cuartos de final, pero trato de nos salirme del foco y no pensar a nivel individual", explicó.

psr/dr

Mostrar comentarios