Alavés y Osasuna se miden en la Copa tres días después de hacerlo en la liga

  • Alavés y Osasuna se enfrentan mañana de nuevo, esta vez en Mendizorrotza, en partido único de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey apenas tres días después del choque liguero del sábado.

Vitoria, 8 sep.- Alavés y Osasuna se enfrentan mañana de nuevo, esta vez en Mendizorrotza, en partido único de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey apenas tres días después del choque liguero del sábado.

Después de verse las caras este fin de semana en el estadio navarro, los dos equipos se medirán en el feudo albiazul sólo 72 después horas del contundente triunfo del Alavés en El Sadar, 1-3.

Los navarros llegarán con aires de revancha y con el objetivo de lavar su imagen y los locales querrán refrendar ante su hinchada el buen partido del sábado.

La cercanía de ambos duelos y el hecho de estar en los albores de la temporada supondrá la inclusión de muchos nombres nuevos en ambas alineaciones.

En el Alavés siguen lesionados Jarosik, Beobide y Tejera y con esas ausencias es probable la presencia de Goitia en la portería, Xabi Castillo en el lateral zurdo, los canteranos Einar Galilea en defensa y Sergio Llamas en el centro del campo, y los primeros minutos como albiazul del último fichaje Rafa García, entre otros.

El horario tardío del duelo, 22.00 horas, y el que los abonados deban pagar entrada restará presencia en las gradas tanto de los seguidores locales como navarros que no van a optar por un desplazamiento masivo a Vitoria.

Mostrar comentarios