Albert Soler toma el relevo de Lissavetzky al frente de la Secretaría de Estado para el Deporte

  • Madrid.- Albert Soler prometió hoy su cargo como nuevo secretario de Estado para el Deporte en un acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes en presencia del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, y su predecesor en el cargo, y "amigo y maestro", Jaime Lissavetzky.

Madrid.- Albert Soler prometió hoy su cargo como nuevo secretario de Estado para el Deporte en un acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes en presencia del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, y su predecesor en el cargo, y "amigo y maestro", Jaime Lissavetzky.

Soler, que durante los últimos tres años ha ocupado la dirección general de deportes, se comprometió a afrontar "desafíos que ya están en el horizonte" y agradeció al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la confianza depositada en él y a Lissavetzky el apoyo prestado en este tiempo.

"Albert Soler tiene una trayectoria que le avala. No hubo ninguna discusión entre nosotros. La política deportiva seguirá siendo un activo en esta legislatura que terminará en marzo de 2012. Es un relevo con mandato, con un año de previsión de trabajo", afirmó Jáuregui, quien destacó la condición de deportista del nuevo secretario de Estado.

Presidentes de federaciones, ligas profesionales, asociaciones de deportistas, diputados y senadores, asistieron a la toma de posesión en la que Lissavetzky aseguró que "se ha elegido al mejor" y vaticinó que va a "dejar el deporte de España arriba del todo".

Mostrar comentarios