Alberto Bueno desconfía del mal momento que atraviesa el Espanyol

  • El delantero del Real Valladolid Alberto Bueno ha desconfiado hoy del mal momento que atraviesa el próximo adversario de su equipo, el Espanyol de Barcelona, colista del campeonato, ya que la necesidad puede hacerles "aún más peligrosos".

Valladolid, 3 oct.- El delantero del Real Valladolid Alberto Bueno ha desconfiado hoy del mal momento que atraviesa el próximo adversario de su equipo, el Espanyol de Barcelona, colista del campeonato, ya que la necesidad puede hacerles "aún más peligrosos".

"Tenemos todos los respetos al Espanyol. Tiene muy buenos jugadores, con mucha experiencia en primera división y algunos de ellos a nivel internacional. Para nada hemos de creernos superiores a ellos, pero tampoco inferiores. Que tuviéramos la posibilidad de ponernos con 12 puntos a estas alturas era impensable", ha aseverado hoy a Efe el atacante.

Bueno, después de la victoria cosechada el pasado domingo ante el Rayo Vallecano (6-1), ha declarado que el equipo ha ganado en confianza, pero ha destacado la necesidad de mantener "los pies en el suelo".

"Era importante acabar con la racha de tres derrotas seguidas que acumulábamos. En Primera, va a haber rachas malas y buenas, pero lo que tenemos que ser es un equipo fuerte, sobre todo en Zorrilla, donde la afición se está volcando. Es bonito ver que disfruta y nos da ese plus que en algunos partidos se necesita", ha apuntado.

Respecto al encuentro del pasado domingo ante el Rayo Vallecano, Bueno ha destacado que el equipo vallisoletano supo sacar rendimiento de la defensa de tres planteada por el técnico del cuadro madrileño, Paco Jémez siendo "muy certeros y concretos en las jugadas".

"El resultado tan abultado es fruto del buen trabajo que hizo el equipo desde el minuto uno hasta el noventa. Estamos muy contentos", ha agregado.

Bueno ha trasladado su estado anímico al plano personal, dado que, después de haber estado apartado del equipo durante la pretemporada, ahora acumula dos partidos seguidos en el once inicial en los que ha anotado dos goles.

"Es lo bonito del fútbol. Después de una etapa bastante complicada, de la que prefiero olvidarme, ahora estoy viviendo la parte positiva. Estoy más fuerte, aunque creo que siempre he demostrado mi compromiso con el equipo", ha manifestado.

Alberto Bueno ha dejado claro que siempre ha dado el máximo por el Real Valladolid, aunque ha opinado que la situación que vivió al estar apartado de la dinámica colectiva y que el club le buscase una salida ha "podido" motivar que "haya picado el orgullo".

"Intento siempre dar lo mejor que llevo dentro. Confío mucho en mí, pero también es importante sentir la confianza, el respaldo del entrenador. Últimamente lo noto, porque llevo dos partidos seguidos jugando. Preferiría no haber pasado esa mala situación, pero sí puede que me haya servido para ser más fuerte", ha concluido Alberto Bueno.

Mostrar comentarios