Albín y Manu del Moral apuran sus opciones para jugar ante el Almería

  • Getafe (Madrid).- Los jugadores del Getafe Juan Ángel Albín y Manu del Moral apuran sus opciones de recuperarse de sus lesiones y llegar a tiempo para disputar el encuentro que jugará el sábado el conjunto madrileño ante el Almería.

Colunga afirma que el Getafe "necesita a la afición desde antes del partido"
Colunga afirma que el Getafe "necesita a la afición desde antes del partido"

Getafe (Madrid).- Los jugadores del Getafe Juan Ángel Albín y Manu del Moral apuran sus opciones de recuperarse de sus lesiones y llegar a tiempo para disputar el encuentro que jugará el sábado el conjunto madrileño ante el Almería.

Por segundo día consecutivo desde que comenzaron los entrenamientos esta semana, ambos trabajaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva del club que preside Ángel Torres. Se espera que hasta el viernes no se tome una decisión definitiva sobre la presencia frente al Almería de los dos jugadores, bastante importantes en el equipo de Míchel.

Sobre todo Manu del Moral, uno de los tres capitanes del Getafe y el futbolista más en forma de la plantilla hasta su lesión, acaecida después del enfrentamiento con el Zaragoza el pasado 9 de abril. Sufrió una rotura fibrilar del bíceps femoral en su pierna derecha y se perdió los choques contra Sevilla, Mallorca y Villarreal.

Pese a ello, es el máximo goleador del equipo con nueve tantos y el Getafe le necesita para intentar salir del descenso.

Sin los otros dos capitanes del equipo, Javier Casquero (sancionado), y Jaime Gavilán (lesionado), Manu del Moral es el representante del vestuario con más empaque sobre el campo. Por eso, intentará jugar el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para ese partido hay tres jugadores apercibidos que se podrían perder el choque siguiente en el Santiago Bernabéu por acumulación de tarjetas si ven una cartulina. Son Víctor Sánchez, Pedro Ríos e Iván Marcano. Tendrá que tener cuidado el Getafe si no quiere perder a tres titulares para el próximo encuentro de Liga, que será una nueva final por la permanencia.

De momento, la primera es el sábado, y el club se está movilizando para crear un buen ambiente en la grada. Hoy, ha pedido a los aficionados que no ocupen sus asientos justo antes del pitido inicial o con el partido iniciado. Quiere que antes del choque, durante el calentamientos, los jugadores del Getafe sientan el calor de su afición, a la que necesitan para sumar tres puntos vitales.

Mostrar comentarios