Alcaraz da por "positivo" el punto y lamenta el estado del terreno de juego

  • El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha valorado como "positivo" el punto logrado en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis (0-0) y ha lamentado el estado del terreno de juego, que ha influido, en su opinión, en el fútbol desarrollado por ambas formaciones.

Sevilla, 22 sep.- El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha valorado como "positivo" el punto logrado en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis (0-0) y ha lamentado el estado del terreno de juego, que ha influido, en su opinión, en el fútbol desarrollado por ambas formaciones.

"Siempre es positivo el hecho de que el equipo consiga un punto. Además por primera vez con la portería a cero y en unas condiciones especiales por el mal campo, la temperatura altísima y ante un gran equipo que el año pasado se clasificó para Europa", ha argumentado el granadino.

Alcaraz ha apuntado que "las ocasiones han sido muy poquitas y más de despejes". "Nosotros con El Arabi y ellos con jugadas de área y mas por fallos nuestros y por el césped que estaba muy mal", ha opinado.

El técnico granadinista ha destacado el trabajo de sus jugadores y ha reconocido que "se podía haber perdido pero también ganado con la ocasión de El Arabi". "Al final hemos pensado mas en el final del partido que en ir a por él", ha admitido.

Alcaraz ha insistido también en que el Betis le parece "un gran equipo" del que le "gusta su propuesta de juego y está muy bien dirigido -por Pepe Mel-, pero en este césped poco más pueden hacer".

Mostrar comentarios