Alegría e ilusión a raudales en Huesca por enfrentarse al F.C. Barcelona

  • Alegría e ilusión a raudales por enfrentarse al Barcelona han sido la tónica dominante en el seno de la Sociedad Deportiva Huesca tras conocer que su rival copero en la próxima eliminatoria será el equipo catalán.

Huesca, 17 oct.- Alegría e ilusión a raudales por enfrentarse al Barcelona han sido la tónica dominante en el seno de la Sociedad Deportiva Huesca tras conocer que su rival copero en la próxima eliminatoria será el equipo catalán.

Fernando Losfablos, presidente del club, ha explicado que es una alegría "muy grande" después de unos meses de tristeza por el descenso y la mala temporada pasada.

"A ver si sabemos enganchar ahora a nuestra gente y que sea un punto de inflexión para ir hacia arriba en la liga", ha añadido.

Para el dirigente oscense el hecho de enfrentarse al conjunto catalán supone "un hecho histórico" porque nunca han jugado en competición oficial contra ellos.

"Luego, a nivel social y económico es una inyección muy fuerte para el club ya que en Segunda B no disponemos de los mismos presupuestos que en Segunda. Vamos a preparar bien la eliminatoria y que sea una fiesta para todos", ha señalado.

Por su parte, el entrenador del conjunto oscense, Luis García Tevenet, destacaba la importancia de la eliminatoria: "es un día grande para los chavales, para la afición, para Huesca y para todos los trabajadores que estamos en un club que merecía una alegría como esta. Vamos a intentar disfrutar de una eliminatoria bonita porque es un gran rival".

Tevenet ya se enfrentó en la pasada temporada al equipo barcelonés cuando entrenaba al Cartagena y en toda su carrera como entrenador lo ha tenido enfrente en tres ocasiones.

"La Copa, a partir de ahora, se disfruta desde la competitividad y tratando de hacerlo lo mejor posible", ha expuesto.

El técnico andaluz del conjunto altoaragonés sabe de la misión casi imposible que tienen ante el potente F.C. Barcelona por lo que se muestra pragmático.

"Vamos a ir a competir sabiendo que es un rival que está muy por encima. Lo que queremos es hacer un buen partido y que nuestra gente disfrute. El sorteo ha sido benévolo con nosotros. Disfrutaremos de esos partidos porque nos lo hemos ganado", ha aseverado.

El capitán y máximo exponente del equipo, Juanjo Camacho, ha subrayado que está todo el equipo "ilusionadísimo" porque es una oportunidad "histórica" para el club, para la afición y para todos.

"Es un merecido premio después de haber pasado la eliminatoria. Estamos súper contentos. Que acuda el Barcelona a El Alcoraz en partido oficial va a ser histórico e intentaremos enganchar a la gente con esta ilusión para que venga más al campo los domingos", ha finalizado.

Mostrar comentarios