Alemania gana su punto de consolación en dobles en la Copa Federación

  • Las tenistas alemanas Sabine Lisicki y Julia Goerges ganaron hoy el punto de consolación para su país, tras vencer 4-6, 3-6 a la República Checa en el partido de dobles de la final de la Copa Federación.

Praga, 9 nov.- Las tenistas alemanas Sabine Lisicki y Julia Goerges ganaron hoy el punto de consolación para su país, tras vencer 4-6, 3-6 a la República Checa en el partido de dobles de la final de la Copa Federación.

El duelo se disputó frente a las campeonas olímpicas de Londres, Andrea Hlavickova y Lucie Hradecka.

"La ensaladera está en casa, y queríamos celebrarlo más que jugar", se sinceró Hradecka tras el partido.

Por su parte, Hlavackova añadió: "Sería una pena que esto nos estropeara el ánimo. Era difícil después de festejar la victoria. Estoy feliz".

Tras un balance de 3-0 para el equipo checo, que les ha permitido levantar su octava ensaladera, este último choque "de compromiso" carecía de tensión, pero apuntó detalles interesantes.

Los 13 puntos de saque de las germanas, gracias al poderío de Lisicki, fueron una de las dominantes del partido, celebrado en el O2 Arena de Praga.

Posiblemente la capitana Bárbara Rittner lamentó no haber dejado jugar a Lisicki el segundo partido de individuales que perdieron ayer, ya que en este encuentro de dobles ofreció una imagen sólida.

La polaco-alemana, vigésima séptima mejor jugadora del mundo, demostró hoy solidez en todo lo que hizo, además de una hermosa sonrisa.

Mostrar comentarios