Alex López augura un partido "trampa" ante el Nástic

  • Alex López, centrocampista del Celta, cree que a su equipo le espera "un partido trampa" el próximo viernes en Balaídos contra el Gimnástic de Tarragona, colista de la Segunda División después de ganar únicamente dos partidos.

Vigo, 10 ene.- Alex López, centrocampista del Celta, cree que a su equipo le espera "un partido trampa" el próximo viernes en Balaídos contra el Gimnástic de Tarragona, colista de la Segunda División después de ganar únicamente dos partidos.

"Puede ser un partido trampa, pero eso va a depender de nosotros porque si realizamos nuestro trabajo ningún equipo nos puede ganar en nuestra casa", ha manifestado el futbolista gallego en rueda de prensa.

Un encuentro en el que el canterano tiene muchas opciones de volver al once inicial después de que hoy recibiese el alta médica tras superar la elongación que sufrió en su aductor derecho y que le impidió jugar el pasado viernes contra el Alcoyano.

"Llevo dos días entrenando con el grupo y no he tenido ninguna molestia. Estoy al cien por cien y con un mono de jugar al fútbol increíble. Ahora es el míster el que tiene que decidir", ha señalado Alex López.

El centrocampista celeste ha comentado que el Celta está "en línea ascendente" pero no debe obsesionarse con el ascenso porque todavía falta "mucha" Liga.

"La intención es ganar estos dos últimos partidos para terminar la primera vuelta lo más arriba posible y empezar la segunda con garantías", ha cerrado.

Mostrar comentarios