Álex Martínez será operado el lunes y dice que puede "con esto y mas"

  • El defensa Álex Martínez, lesionado en la rodilla derecha el pasado sábado en el partido que el Real Betis disputó ante el Barcelona B y que estará de baja entre seis y siete meses tras la operación a la que se someterá el próximo lunes, ha afirmado que puede "con esto y mas".

Sevilla, 11 nov.- El defensa Álex Martínez, lesionado en la rodilla derecha el pasado sábado en el partido que el Real Betis disputó ante el Barcelona B y que estará de baja entre seis y siete meses tras la operación a la que se someterá el próximo lunes, ha afirmado que puede "con esto y mas".

"Un millón de gracias a todos, un palo grande para mi, pero puedo con esto y con más. Un día menos para volver a dejarme el alma por este club", ha destacado el lateral izquierdo a través de las redes sociales.

El defensa, según ha informado hoy el Real Betis, será operado el próximo lunes en una clínica sevillana y podrá iniciar la rehabilitación a los tres días de la cirugía.

El futbolista sufre "una afectación del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del menisco interno, así como una fractura trabecular del cóndido femoral externo y del platillo tibial externo".

Álex Martínez, de 24 años, se formó en la cantera del Betis pero militó como cedido la temporada pasada en el Murcia, donde coincidió con su actual entrenador, Julio Velázquez, que sólo ha podido alinearlo en siete de las doce jornadas disputadas debido a otra lesión que padeció a finales de agosto.

El club hispalense también ha informado hoy de que el extremo Álvaro Vadillo, operado a inicios de esta temporada de una lesión similar, regresa hoy a la ciudad deportiva del club para empezar en su gimnasio una nueva fase de la rehabilitación de la rodilla izquierda, por lo que la previsión es que pueda reaparecer en marzo o abril próximos.

El lateral derecho italiano Cristiano Piccini, por su parte, continúa la recuperación del edema vertebral que le mantiene fuera de los entrenamientos desde el encuentro de la Copa del Rey ante el Lugo disputado a mediados del pasado octubre.

La próxima semana, según la previsión de los médicos del Betis, acometerá trabajo alternativo como parte del tratamiento, por lo que en un par de semanas deberá ejercitarse de nuevo junto a sus compañeros.

Mostrar comentarios