Domingo, 29.03.2020 - 23:43 h

Alfonso Pérez: "Me gustaría que el Madrid encontrase su Guardiola"

Alfonso Pérez, exjugador internacional del Real Madrid, señalo hoy que le gustaría que el club blanco "encontrase su Guardiola" y abogó por un técnico español, "que cuente con la cantera", como Alberto Toril, actualmente en el Castilla o Pepe Mel, del Betis.

Madrid, 16 may.- Alfonso Pérez, exjugador internacional del Real Madrid, señalo hoy que le gustaría que el club blanco "encontrase su Guardiola" y abogó por un técnico español, "que cuente con la cantera", como Alberto Toril, actualmente en el Castilla o Pepe Mel, del Betis.

"Hay que respetar a Mourinho, que aún no ha dicho oficialmente que se marcha, pero me gustaría que el Real Madrid encontrara a su Guardiola, un técnico que sea español, que cuente con la cantera, uno como Alberto Toril, que conoce además la casa y lo está haciendo bien, o como Pepe Mel, que está sacando jugadores en el Betis", señaló Alfonso.

En un encuentro publicitario previo a la final de Copa del Rey junto al jugador del Atlético Milinko Pantic, Alfonso se mostró convencido de que los problemas en el Madrid entre el técnico y parte de la plantilla no serán un obstáculo insalvable para afrontar el partido del viernes en el Bernabéu.

"No es bueno que haya problemas, pero si los hay no deben repercutir en el día a día ni en el terreno de juego. Con una final por medio no tiene por qué influir en el rendimiento. Todos quieren ganar y las rencillas se van a dejar al margen. Luego el trato personal es otra cosa", dijo.

El exdelantero blanco subrayó que "los jugadores saben que se trata de un partido especial, han hecho una comida para unirse y lo que hay que hacer es dejar a un lado los temas extradeportivos y centrarse en la final".

Respecto a las tensas relaciones entre el técnico Jose Mourinho y el capitán Iker Casillas, ahora suplente de Diego López en la portería, Alfonso mostró cautela.

"Me sabe mal por Casillas. Es el número uno del mundo, además amigo mío. Ha tenido un problema personal y ha coincidido que Diego López, que es un gran portero, lo está haciendo bien".

De Mourinho explicó Mourinho que le parece "un buen entrenador, tiene sus cosas buenas y malas, como cualquier persona", y recordó que "en todos los sitios donde ha estado lo ha hecho bien".

Sobre la final de Copa su pronóstico es claro, apuesta por un 2-0 ó un 2-1, pero al eterno rival le avala por su pericia para jugar finales.

"El favorito es el Madrid porque tiene jugadores con más pegada, pero si hay un partido que el Atlético le puede ganar al Madrid es este. El partido se puede decidir por detalles. El mayor problema que le veo al equipo colchonero es que se enfrenta al Madrid", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING