Alicia Cebrián deja atrás lesión y ya entrena a tope para los Juegos de Río

  • La regatista tinerfeña Alicia Cebrián, presentada recientemente como miembro del equipo olímpico nacional de vela y que en breve recibirá la medalla del Comité Olímpico Español (COE) por su larga trayectoria deportiva, ha superado la lesión de tobillo que le mantuvo inactiva durante dos meses y ahora sólo piensa en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Santa Cruz de Tenerife, 24 ene.- La regatista tinerfeña Alicia Cebrián, presentada recientemente como miembro del equipo olímpico nacional de vela y que en breve recibirá la medalla del Comité Olímpico Español (COE) por su larga trayectoria deportiva, ha superado la lesión de tobillo que le mantuvo inactiva durante dos meses y ahora sólo piensa en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Tras imponerse por delante de mujeres y hombres en el Campeonato de España de Láser Radial celebrado en aguas de la bahía de la capital tinerfeña, Alicia se vio obligada a frenar por una lesión en su pie derecho que arrastró durante el Europeo de Irlanda y el Mundial de China.

Aún así, se codeó con las mejores regatistas e igualó su marca olímpica de Londres 2012, logrando un undécimo lugar en aguas orientales.

Cebrián se muestra muy satisfecha con el resultado de su trabajo de recuperación, así como por el mencionado galardón, ha señalado en un comunicado remitido a Efe.

Tras una serie de intensos entrenamientos en condiciones adversas, la regatista olímpica no ha sentido molestia alguna, por lo que ahora comienza una nueva temporada en la que las sensaciones son aún mejores que hace un año, ha asegurado.

Mostrar comentarios