Almagro dedica su victoria a Albert Costa y a la madre de sus ahijadas

  • Nicolás Almagro dedicó su victoria de hoy en Oviedo a Albert Costa, coordinador de las selecciones nacionales, y anterior capitán del equipo, y a la madre de sus ahijadas, y señaló que "fácil en la Copa Davis, no hay nada""Fácil en Copa Davis no hay nada, sabíamos de la dificultad de esta eliminatoria, y no se ha empezado a ganar hoy, si no desde el momento que Alex habló con nosotros en Australia, y formó un grupo humano por encima de los deportistas", señaló Almagro.

Oviedo, 10 feb.- Nicolás Almagro dedicó su victoria de hoy en Oviedo a Albert Costa, coordinador de las selecciones nacionales, y anterior capitán del equipo, y a la madre de sus ahijadas, y señaló que "fácil en la Copa Davis, no hay nada"

"Fácil en Copa Davis no hay nada, sabíamos de la dificultad de esta eliminatoria, y no se ha empezado a ganar hoy, si no desde el momento que Alex habló con nosotros en Australia, y formó un grupo humano por encima de los deportistas", señaló Almagro.

"El partido de hoy ha sido realmente bonito, he controlado todas mis emociones, tenia muchas cosas en la cabeza y creo que he jugado un primer set bastante bueno. En el segundo respiré un poquito y Andrey jugó a un nivel estratosférico en esa manga", apuntó el tenista murciano.

"Alex me ayudó a estar tranquilo y hoy se ha demostrado que lo que hablé con él fue de pura amistad, de los sentimientos que yo tenia, y desde aquí dedico el partido de hoy, a Albert Costa, que me ha mostrado su apoyo y supervisado mi carrera durante tres años", dijo.

"Me ha podido doler no estar en el equipo antes porque había grandes jugadores y un doble consolidado, pero hoy le doy las gracias por su apoyo en el día de hoy", añadió.

"Y la otra persona a la que dedicó la victoria es una que no puede estar aquí, la madre de mis ahijadas, que ha superado un problema, y también a mis dos hermanas y mi novia, que han hecho que mi vida cambiara", señaló Almagro. EFE.

Mostrar comentarios