Alonso, tras su sexta plaza: "Me he sentido cómodo y competitivo"

  • El piloto asturiano asegura que se llevó una grata "sorpresa" con el rendimiento del MP4-31 en los libres de Melbourne.

    "A la hora de la verdad no estaremos tan delante, pero hoy ha ido un poco mejor de lo esperado", afirmó tras las sesiones de entrenamientos. 

Alonso, tras su sexta plaza: "Me he sentido cómodo y competitivo"
Alonso, tras su sexta plaza: "Me he sentido cómodo y competitivo"
Getty Images.
D. M.

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en Australia le han dado una grata "sorpresa" a Fernando Alonso. El MP4-31 respondió, y Alonso logró la sexta plaza. "Ha ido bien el día. Hemos podido completar bastantes vueltas y ser más o menos competitivos. Me he sentido cómodo y competitivo", explicó.

La lluvia benefició sin duda el rendimiento de McLaren, por lo que el asturiano se mostró cauto de cara a la carrera. "Veremos mañana cómo se presenta el día, con la pista ya más seca y, sobre todo, el domingo con sol. Pero hoy el día ha sido positivo y hay que disfrutarlo", señaló. 

"A la hora de la verdad no estaremos tan delante, pero hoy ha ido un poco mejor de lo esperado", apuntaba el español. 

Los test de Barcelona habían ido bien, pero la hora de la verdad llegó en Australia, y el resultado fue gratificante. "Cuando se rueda en otro trazado distinto al de los tests hay veces que te llevas una mala sorpresa o una bonita, que el coche se adapta o no y creo que hoy ha sido lo segundo", valoraba.

Mostrar comentarios