Álvarez: "La derrota duele por cómo se ha producido"

  • Getafe.- Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, aseguró en rueda de prensa después de perder frente al Getafe que "todas las derrotas duelen", pero "ésta más por cómo se ha producido", aunque se mostró positivo al decir que el equipo "sigue a un punto de la Champions" y sigue dependiendo de sí mismo.

4-3. El Getafe sigue soñando con Europa con una victoria épica ante el Sevilla
4-3. El Getafe sigue soñando con Europa con una victoria épica ante el Sevilla

Getafe.- Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, aseguró en rueda de prensa después de perder frente al Getafe que "todas las derrotas duelen", pero "ésta más por cómo se ha producido", aunque se mostró positivo al decir que el equipo "sigue a un punto de la Champions" y sigue dependiendo de sí mismo.

El entrenador del Sevilla reconoció que "la derrota duele. Duelen todas pero ésta por la forma en que se ha producido. Después de haber superado los veinte primeros minutos del Getafe, que fueron buenos, lo estábamos pasando mal y reaccionamos".

"Luego conseguimos el empate y nos pusimos por delante. El equipo tuvo el balón, nos empato en una jugada que fue la que los metió en el partido. El penalti fuera de tiempo hace daño", dijo el técnico andaluz.

Álvarez dijo que el equipo antes estaba "a un punto de la Champions y ahora a dos. Es la lectura positiva. Tengo que levantar la moral de mis jugadores, pero estamos a un partido de la Champions y seguimos dependiendo de nosotros", señaló.

El entrenador del Sevilla apuntó que a su equipo le faltó "parar un poco cuando iba ganando 2-3, pero siguieron con la ambición de buscar el cuarto gol, el de la tranquilidad, y nos encontramos con el empate a tres. Un punto no sirve de mucho pero sí hubiera sido moralmente bueno".

"Cuando en un partido el resultado es 4-3 las delanteras se han impuesto a las defensas. Ha habido facilidades en defensa. En dos jugadas de espacio interior nos han metido dos goles y eso ha sido decisivo", reconoció Álvarez.

Preguntado sobre la sustitución de Adriano dijo que el brasileño "llevaba cinco o diez minutos pidiendo el cambio, y opté por sacar a Romaric en vez de a Capel porque el Getafe es fuerte por dentro y como habíamos ajustado esa banda creí que era lo mejor. Romaric es centrocampista natural y podía echar una mano por el centro", dijo Álvarez.

El técnico del Sevilla también aprovecho la oportunidad para explicar que las molestias con las que se retiró del partido Luis Fabiano "no son serias y antes de que caiga lesionado es mejor prevenir".

Mostrar comentarios