Lunes, 27.01.2020 - 01:08 h

Álvaro García afirma que "el Espanyol está muy bien trabajado"

El extremo Álvaro García ha considerado hoy al RCD Espanyol, rival el próximo domingo del Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, como un conjunto que "está muy bien trabajado en el aspecto defensivo" por lo que la clave en el choque será "marcar un gol pronto".

Granada, 11 sep.- El extremo Álvaro García ha considerado hoy al RCD Espanyol, rival el próximo domingo del Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, como un conjunto que "está muy bien trabajado en el aspecto defensivo" por lo que la clave en el choque será "marcar un gol pronto".

Álvaro ha explicado a los periodistas que el estadio debe ser "un fortín lo antes posible" ya que la permanencia en Primera pasa por "hacerse fuertes en casa y después arañar los máximos puntos posibles fuera".

El joven extremo, que hace una campaña jugaba en Primera Andaluza y que proviene del San Fernando, de Segunda B, ha reconocido que "jugar con futbolistas de Primera División que hace muy poco tiempo veía por la tele es vivir un auténtico sueño".

"Al principio estaba un poco nervioso, pero poco a poco me voy acostumbrado y cada vez me siento más cómodo", ha añadido el utrerano, quien ya ha participado en dos partidos esta temporada en la Liga BBVA.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING