Álvaro Rubio celebra su renovación automática por número de partidos jugados

  • El capitán del Real Valladolid Álvaro Rubio se ha mostrado hoy "muy contento" después de haber renovado automáticamente por una temporada más, al haber superado un número determinado de partidos jugados estipulado en su contrato.

Valladolid, 6 mar.- El capitán del Real Valladolid Álvaro Rubio se ha mostrado hoy "muy contento" después de haber renovado automáticamente por una temporada más, al haber superado un número determinado de partidos jugados estipulado en su contrato.

El futbolista riojano, de 33 años y que acumula seis temporadas (la presente es la séptima) en las filas del Real Valladolid, ha asegurado que es lo que quería y que está "muy contento" por ello.

Ha admitido que se encuentra muy bien y centrado en demostrar año tras año que puede seguir en el Real Valladolid: "de momento me encuentro muy bien y con muchas ganas de seguir", ha matizado.

Durante la presente temporada, Rubio ha disputado veintitrés encuentros de Liga, veintidós de ellos como titular y prácticamente completos todos los jugados este año, desde la lesión de larga duración de Víctor Pérez, su compañero de demarcación, el pasado 6 de enero en Vigo ante el Celta (3-1).

Una campaña en la que el Real Valladolid se está mostrando "bastante regular", ha dicho, factor que contribuye a que esté situado en la undécima posición de la tabla clasificatoria con 34 puntos en su casillero y con once de ventaja sobre la zona de descenso.

"Es duro. Estamos peleando mucho para poder estar ahí y para nada está siendo fácil. Hasta hace un par de semanas o tres estábamos peor, en una mala racha. Estos dos últimos partidos han ido bien y ahora parece que todo está más calmado. Durante todo el año hemos seguido una trayectoria bastante regular y queremos seguir así hasta el final", ha aseverado.

Respecto al compromiso de este sábado ante el Málaga CF y en el estadio José Zorrilla (18,00 horas), el capitán ha constatado que lo afrontan "con mucha ilusión y ganas".

Ha opinado que el conjunto malacitano es "muy fuerte defensiva y ofensivamente" y que va a ser "muy complicado" doblegarles. "Tenemos que estar muy bien. Ellos vendrán con toda la intención de sacar los tres puntos y a ver quién puede más", ha concluido.

El Real Valladolid ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la novedad de la reincorporación al grupo de Marc Valiente y el alemán Patrick Ebert, mientras que Manucho y Dani Hernández tampoco se ejercitaron hoy por unas molestias musculares que, en un principio, no deberían privarles de estar disponibles para el choque contra el Málaga.

Mostrar comentarios