Alves lamenta no haber eliminado al Real Madrid de la carrera por la Liga

El defensa brasileño Dani Alves lamentó este sábado la derrota 2-1 de su Barcelona ante el Real Madrid y, sobre todo, no haber podido dejar fuera de la carrera por la Liga española a su rival de esta noche.

El Barça llegaba a la 31ª jornada con 10 puntos de ventaja sobre su eterno rival, que ahora se acerca a 7. El Atlético de Madrid, segundo, se aproximó a 6 de los catalanes.

En caso de ganar, el Real Madrid hubiera quedado a 13 unidades de la cabeza, ya virtualmente sin opciones de ser campeón.

"Duelo no haber eliminado a un rival de la pelea por el campeonato. Sabíamos que iba a ser difícil, pero el campeonato se gana por regularidad, no por un partido. Estos partidos marcan sobre todo el vacileo del aficionado. Nos toca levantarnos, el martes tenemos otra piedra", declaró a la televisión Movistar +, aludiendo al partido de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, contra el Atlético de Madrid.

"No buscamos excusas ni culpables. Tras nuestro gol perdimos el control del juego y ellos nos dificultaban cuando perdíamos el balón. Son jugadores muy rápidos. Su segundo gol vino así", analizó.

Alves fue titular y jugó íntegramente el partido de este sábado.

Mostrar comentarios