Valencia, 17 feb.- El brasileño del Valencia Diego Alves, que detuvo un penalti al sevillista Iván Rakitic en el empate sin goles del domingo en el Sánchez Pizjuán, ha conseguido una media de casi un penalti parado por cada tres de los que le han lanzado como portero del club valenciano.
Además de estos porcentajes, Alves puede presumir de haber parado bien con su anterior equipo, el Almería, o bien con el Valencia, penaltis a jugadores como Leo Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y, recientemente, a Diego Costa (Atlético de Madrid).
Su promedio con el Valencia próximo al 33 por ciento de penaltis parados (30,76%) lo ha conseguido al detener cuatro de los trece que le han lanzado hasta ahora.
Alves llegó al conjunto valenciano procedente del Almería hace tres temporadas y por lo que respecta a su trayectoria más reciente ha detenido cinco de las últimas penas máximas que le han lanzado, lo que supone un promedio del 40 por ciento.
En la presente temporada, al Valencia le han señalado seis penaltis en contra y tan sólo le han marcado tres, ya que además de Diego Costa y Rakitic, también falló el jugador del Villarreal Giovanni dos Santos ante Vicente Guaita en El Madrigal.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios