Amaya: Estamos en situación complicada pero los culpables somos los jugadores

  • El defensa del Betis Antonio Amaya ha reconocido hoy, tras la derrota frente a la Real Sociedad (5-1), que su equipo está "en una situación muy complicada", de la que "los únicos culpables" son los jugadores, que tienen que "estar más unidos que nunca".

San Sebastián, 15 dic.- El defensa del Betis Antonio Amaya ha reconocido hoy, tras la derrota frente a la Real Sociedad (5-1), que su equipo está "en una situación muy complicada", de la que "los únicos culpables" son los jugadores, que tienen que "estar más unidos que nunca".

Según ha indicado, "igual que están metiendo al equipo" en esta coyuntura, mañana deben "ponerse manos a la obra otra vez" y "no bajar los brazos" para "salir de esta situación cuanto antes"

Amaya ha hecho estas declaraciones en la zona mixta del estadio de Anoeta, donde ha explicado que el Betis "ha sido un equipo competitivo en el primer tiempo" pero en el segundo, a partir del segundo gol del conjunto vasco, "se ha venido abajo" sin quitar "méritos" a un equipo como la Real que arriba "anda bastante bien".

"No podemos permitir que nos metan cuatro goles en 45 minutos", ha insistido Amaya, quien ha abogado por "trabajar" y "aprender de estos errores" para escapar de la cola de la clasificación.

Su compañero Jorge Molina ha opinado que el resultado de 5-1 frente a la Real Sociedad ha sido "demasiado abultado" porque "la primera parte ha estado muy abierta con ocasiones para los dos equipos", aunque a partir del segundo gol donostiarra el Betis "se ha venido abajo" y "ha venido la goleada".

Molina se ha lamentado de que en la situación del conjunto andaluz, colista de Primera, "todas las cosas salgan al revés", y que haya tenido "mala suerte" en "pequeños detalles que se han ido sumando y que al final hacen que pierdas".

Mostrar comentarios