Amaya y Cobeño, únicas bajas del Rayo para recibir al Athletic

  • El central Antonio Amaya, que se recupera de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho, y el portero David Cobeño, que sufre molestias en la rodilla derecha, son las únicas bajas del Rayo Vallecano para recibir mañana al Athletic de Bilbao.

Madrid, 23 sep.- El central Antonio Amaya, que se recupera de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho, y el portero David Cobeño, que sufre molestias en la rodilla derecha, son las únicas bajas del Rayo Vallecano para recibir mañana al Athletic de Bilbao.

La buena noticia para el técnico Paco Jémez es que recupera al centrocampista internacional mexicano Javier Aquino y al delantero gallego Jonathan Pereira, que no pudieron estar la última jornada frente al Villarreal al tener una cláusula en su contrato de cesión que les impedía enfrentarse a su exequipo.

Para el partido de mañana ante el Athletic, Jémez no dará convocatoria hasta el mismo día, por lo que horas antes de jugar deberá hacer varios descartes entre los veinticuatro disponibles.

Para el entrenamiento de hoy, el técnico canario dividió a su grupo en dos, que luego los intercambió, para hacer ejercicios tácticos. Por un lado actuaron Cristian Álvarez, Quini, Ba, Amaya, Insua, Trashorras, Raúl Baena, Embarba, Licá, Pozuelo, Kakuta, Manucho y Pereira. Por el otro Toño, Tito, Zé Castro, Morcillo, Nacho, Jozabed, Fatau, Lass, Aquino, Bueno, Alex Moreno y Leo Baptistao.

La única ausencia fue la de Cobeño, puesto que Amaya, aunque realizó gran parte del entrenamiento al margen, sí participó en uno de los ejercicios tácticos al final de la sesión.

Mostrar comentarios