Amplio dispositivo contra el Frente Atlético en el partido contra el Villarreal

    • Los miembros del Frente Atlético han sido escoltados por un gran dispositivo policial.
    • Debían presentar su DNI y abono.

Gran dispositivo contra el Frente en la previa del partido
Gran dispositivo contra el Frente en la previa del partido

Como ya se había anunciado, los miembros del Frente Atlético que sí podrán acceder al Vicente Calderón están siendo rodeados por una gran dispositivo policial en las inmediaciones del estadio. Junto con el abono, los miembros del fondo sur deben presentar el DNI para poder entrar a la grada. El club, a través de un mensaje, informó a los abonados del Frente Atlético que debían estar a las 17.30 horas en su punto de acceso para poder ser cacheados con el fin de evitar que se introduzca al estadio banderas, bufandas o camisetas con simbología del grupo.

Así, antes de que saltaran los jugadores, toda la afición rojiblanca canto al unísono el himno excepto los aficionados situados en el fondo sur que finalmente no han podido introducir sus pancartas en el estadio.

En el estadio, muchos de los focos estaban puestos en la grada, donde se esperaba con expectación la reacción del Fondo Sur, después de que el club haya disuelto al "Frente Atlético" como peña y haya prohibido la entrada al Calderón a quince de sus miembros, implicados en la trifulca del pasado 30 de noviembre.

Ni en el Fondo Sur ni en el resto de las tribunas se pudo apreciar símbolo alusivo a la peña ultra y no se escucharon los cánticos habituales que desde esa zona los radicales suelen entonar cada partido.

Sí alentaron a los suyos desde el resto de localidades los 35.000 espectadores que asistieron al Manzanares, que quisieron reivindicar su condición de aficionados al grito de "estos son los hinchas del Calderón", o "somos nosotros, Atleti somos nosotros". De esta forma recriminaron al "Frente" los hechos acaecidos hace quince días.

El Atlético colgó en todos los accesos al estadio un cartel en el que se recordó al público las normas de buen comportamiento, mientas que en las puertas 43 y 46, por las que suelen entrar los miembros del "Frente", fueron sometidas a una vigilancia especial.

Mostrar comentarios