Anabel Medina resiste a Cirstea y queda como única española

  • Anabel Medina resistió al ímpetu de la rumana Sorana Cirstea y logró el triunfo en el torneo de Madrid (6-1, 3-6 y 7-5) para permanecer como única representante española en el cuadro femenino de la competición.

Madrid, 8 may.- Anabel Medina resistió al ímpetu de la rumana Sorana Cirstea y logró el triunfo en el torneo de Madrid (6-1, 3-6 y 7-5) para permanecer como única representante española en el cuadro femenino de la competición.

Medina se llevó la victoria después de dos horas y 18 minutos de un partido enormemente equilibrado, especialmente el set de desempate, que duró una hora y dos minutos.

La tenista valenciana salió airosa gracias a su acierto en los momentos clave y a su preparación física.

Después de un firme inicio, Cirstea, que nunca se había enfrentado a la española, reaccionó con firmeza y se apuntó el segundo parcial, que ganó por 6-1 para llevar el choque al último set, que fue a parar a las manos de Anabel Medina.

La española, trigésima del circuito y sin título alguno en el presente ejercicio, se enfrentará en octavos de final a la estadounidense Varvara Lepchenko, que venció a la israelí Shahar Peer por 7-6 (5) y 6-4. EE

Mostrar comentarios